viernes, 14 de noviembre de 2008

Un Descanso Por Favor!!!!!!

Llega el fin de semana; bieeeeeeeeennnnnn; aunque sinceramente, lo que a mí realmente me apetecería sería un cortijo (casita rural), una chimeneita, mi guitarra, mis amigos, mi familia, y nada de prisas, nada de estres, y nada más que relax, relax y mucho mas relax.
Y sin embargo, lo que voy a hacer es salir, salir, salir y mucho más salir; es lo que tiene dedicarse (sin ánimo de lucro) al sector de la hostelería. Luego me imagino, que me lo pasaré como los indios, porque cuando te acompaña "tu gente" siempre te lo pasas como los indios, con más ó menos plumas, pero al fin y al cabo como los indios.
En fin, que hoy es San Viernes y que lo vamos a celebrar hasta que el cuerpo aguante; y se presenta genial; es de noche y con luna.
Que lo paseis todos maravillosamente bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Martini dijo...

lo intentaremos ¿no?