jueves, 12 de marzo de 2009

¡¡¡¡¡¡¡LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA!!!!!!!!!

Y que verdad que es!!! Por aquí, andamos todos un poquito revolucionados; que si uno se emborracha y al día siguiente dice que ya no vuelve a probar el alcohol; que si al otro lo cambian de horarios en su trabajo; que si la otra no sale porque suponemos que está de bajón; que si el otro sigue con su vida triste; que si la otra ya se ha comprado los arreos para ejercer de madrina; que si la otra ya se ha echo las pruebas del médico, que andaba un poquito preocupada; que si...........

¿Y todo esto es culpa de la llegada de la primavera? Yo creo que no, pero como no cuesta nada de nada (que ya es un alivio, al precio que están hoy las cosas), le podemos echar las culpas y no hay ningún problema.

En fin, que me voy a tomar un cafelito con Merka y Martini que me están esperando en la puerta.
Besotes y disfrutad la noche que hay una marvillosa luna.

2 comentarios:

NaT dijo...

Ayer la luna estaba preciooooosa y enorrrrrrrrrrrrrrrrme entre los árboles que la vi.

Ainsssss, yo quiero tomarme un café con vosotros, jooooooo

Besos, para la buena, para la mala, para la enferma, para la sana, para el alto, para el bajo, para el peque y para el borracho ¡¡¡una cervaza!!!

Martini dijo...

...para los altos, para los bajos, ... jajajaja parece el anuncio de cocacola

Que buen café