miércoles, 16 de septiembre de 2009

HOY POR TÍ Y MAÑANA POR MÍ !!!

Ufffff, estamos de ambiente, más bien de ambientazo diría yo; esto es la caña de España!!!

Yo entiendo que la gente se bloquee, se estrese y no sepa reaccionar al momento de lo que se le viene encima; pero coño, con el paso de los días y viendo el ajetreo del resto del mundo, yo creo (desde mi modesta opinión) que si le pones un poquito de interés, coges el ritmo, mejor o peor, pero por lo menos intentas ponerte a la altura de las circunstancias; que no llegas, no pasa nada; pero por lo menos lo intentas, y con eso ya basta.

Pero bueno, lo que no tiene remedio, no tiene remedio, por más vueltas que le demos; como dice una gran amiga mía, "el que tiene un vicio,o se mea en la esquina o se mea en el quicio".

Y lo mejor de todo, son las prisas; cuando ya te ves con el agua al cuello, que antes no te has podido ver, porque has estado bloquead@, estresad@, y no has podido reaccionar, entonces vienen los malos rollos, los malos humores, las malas contestaciones, y el correr, el mucho correr, y el mas correr, ........... En fin, que esto es la caña de España.

Lo bueno de todo esto, pues que cada día conoces un poquito más a quién te rodea, y te conoces a tí un poquito más; yo era consciente de que tenía un gran paciencia, pero he de reconocer que estos días me estoy sorprendiendo a mí misma, por la paciencia y por lo mucho que quiero a ciertas personas; ciertas personas que son lo más grande en mi vida, y que cuando las veo bajas de ánimo se me viene el alma a los pies, que intento por todos los medios subir ese ánimo, y que cuando consigo que me sonrían, me siento la persona más feliz de este mundo.

Y si estoy ahí con ell@s es porqué son el motor de mi día a día y porque aunque hoy por hoy no estén en su mejor momento, son lo mejor que jamás he tenido, y quiero seguir teniendo; y como dice el título "hoy por mí y mañana por tí", porque si a mí me hacen falta sé que están ahí, y que me quieren y me necesitan como yo a ell@s.

Solo deseo que toda esta etapa llegue a su fín; que todo salga como tiene que salir, para que sigamos siendo felices, o infelices, pero riéndonos de todo, de lo bueno y de lo malo, y buscándole siempre la parte positiva a las cosas.

Y pasando grandes noches en compañía de la lunaaaaaaaaa!!!!

4 comentarios:

Martini dijo...

me ha encantando el refranillo: "Quien tiene un vicio, o se mea en la esquina, o se mea en el quicio"....

y hay cosas que siempre han ocurrido y que cuesta cambiar...

NaT dijo...

Niña!!!! es que tú vales un potosí, que lo sé yo y siempre estás; a las duras y a las maduras, en verdad eres una especie en peligro de extinción, porque la gente no suele ser ni tan buena, ni tan generosa como lo eres tú. Te pueden llamar más que buena, tonta, pero cuando a una le salen las cosas del corazón... le salen. Ainsss, algunas no tenemos remedio.
Lo único malo de eso es que a veces tú necesitas que estén ahí y no lo están... pero una mira la luna y se le pasan todas las penas.

Un besote enorrrrrrrrrrrrrrrrrme

Djana dijo...

Muchas gracias bonita; y menos mal que tenemos la luna; que solo le falta hablar y ya sí que sería la caña de España.

Besotes buapetona.

NaT dijo...

A SALAMANCA que nos vamossss a Salamanca que nos vamossssss.
YA sabes que hay que ver la rana de la universidad apra que te traiga suerte, así que....

¡¡¡¡A SALAMANCA QUE NOS VAMOS!!!!