lunes, 19 de enero de 2009

Cunpleaños Feliiiiiiiizzzzzzzzz!!!!!

Este finde hemos estado de cumpleaños; qué bien nos lo hemos pasado. Ha sido un puntazo ver como el "pimpollo" se ha ruborizado un montón, cuando le hemos dado los regalos. Es increíble, como un niño puede ponerse tan nervioso y tan tímido, cuando ve las atentas miradas de la gente que tanto lo quiere; todos atentos a ver qué cara pone cuando abre los regalos; cuando vé lo que hay dentro de las cajas ya desenvueltas; y el pobre se quedó bloqueado, aunque 10 minutos después ya estaba probando la silla giratoria y el portatil.
La verdad es que ha estado bien; ha faltado alguien, pero hay que respetar los estados de humor de cada uno. Todos tenemos días buenos y días no tan buenos.
Hemos acercado posturas acerca de la amistad; hemos echado muchas cosas en cara; hemos aclarado temas escabrosos; ......... Pero al final, yo creo que esto nos ha servido para bien.

Lo mejor, las 4 de la mañana, junto a la chimenea, en buena compañía y con buen tema de conversación. Y sobre todo, una gran noche y con la luna.

1 comentario:

Martini dijo...

temas escabrosos??? esa parte me la perdí