viernes, 30 de enero de 2009

MALOS O BUENOS

Definitivamente, la gente es mala por naturaleza. Por lo menos, el que es malo, es muy malo, malísimoso diría yo. En esta vida hay cosas que nunca llegaré a entender; como por ejemplo, la persona que en su paso por esta vida sólo sabe hacer el mal a la gente.

¿Qué se gana poniendo zancadillas continuamente a la gente?
¿Un poco de dinero?
¿Una satisfacción personal pasajera?

No sé, pero yo creo que la gente así está mal de la pinza; que realmente son unos frustrados en la vida; y no encuentran placer, más que en hacer daño a la gente, o por lo menos intentarlo.

Pero bueno, también hay gente mu güena por el mundo, que lo mismo que los malos, son buenos pa´ reventár. Y yo tengo la enorme suerte de contar entre mis amigos con mu güena gente, buenísima, es más, excelentes personas.

Espero que me ayudeis, y me deis vuestra opinión de si hay más gente mala que buena por este maravilloso mundo. Es más, me gustaría que me dijerais cóm coño reconocer a una persona mala, malísima antes de que te la meta.

Un besote y disfrutad del fin de semana, que se presenta maravilloso, sobre todo por la noche y con la luna.

3 comentarios:

Martini dijo...

Cuando sepas algo, me avisas

Martini dijo...

Por motivos que no vienen al caso he tenido que cambiar la dire de mi blog...
Ahora me puedes encontrar en
http://mimundomartini.blogspot.com/

Unknown dijo...

la gente mala se puede reconocer por la mirada sucia que tienen, pero que al ser tan malos saben esconderla. a veces hasta que te la dan no sabes que era mala.