viernes, 13 de febrero de 2009

AMOR Y/O AMISTAD

Quién me va a definir AMOR? Y lo mejor de todo; quién me va a definir AMISTAD?
Yo, por supuesto, tengo mi opinión; pero con estos tiempos modernos que corren, ya no tengo muy claro si dos amigos pueden ser amantes ó si dos amantes pueden ser amigos?????????
Me imagino, que todas estas preguntas, vienen a mi mente porque San Valentín está merodeando por estos lares.
Yo simplemente, creo que mañana es el gran día para los enamorados; pero, para todos los enamorados; los de la vida, los de la luna, los del sol, los de los amigos, los de la naturaleza,.......; como su propio nombre indica, los ENAMORADOS.
No tiene porqué ser (creo yo) un día a celebrar por la gente que tiene pareja; ¿y l@s que no la tenemos y estamos enamorados? ¿Qué pasa que no lo podemos celebrar?
Pues sí, y no hace falta que nos regalen nada material; es tan simple, como recibir una sonrisa, un abrazo, una mirada cómplice,..........

A ver que nos depara Cupido este año!!!!!!

Os deseo un maravilloso día de los enamorados y por supuesto una magnífica noche llena de amor y en compañía de la noche y la luna.

4 comentarios:

Martini dijo...

;)

NaT dijo...

Y el bar lleno de corazones????
Seguro que cupido pasó por allí, no lo dudo.
Si es queeeeee, vais de fiesta en fistas.
Ahora he recibido el emnsajito de Mat-ini que váis de brujas-brujos-vampiros-vampiras-demonios-demonias!!!!!
Mardita sea la envidia!!!!
ajajajajajaja

Un besazo.
Que echo de menos a la minipandi

Djana dijo...

Nenaaa,pues vente pa´ca y te disfrazas con nosotros; que tambien te echamos de menos.
Besitos apañá.

NaT dijo...

No piensas actualizar nunca más????
Será que no han ocurrido cosas divertidas e interesantes durante estos casi dos meses.

Beeeeesos!!!!