martes, 14 de abril de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO TIENE SU FIN!!!!!!!!!

Pues sí, todo tiene su fín; lo bueno y lo malo; y ahora le ha tocado a lo bueno.
Esta semana santa, nos ha tocado vivir estos días acompañados de una persona muy especial; ¿qué puedo decir de ella? pues ante todo que es educada (je, je, je), que es afable, cordial, hace que te sientas muy bien cerca de ella, te da muy bien de comer, y ....... vaya, que es como si nos conocieramos de toda la vida.

Pues sí, ella es...............tachan, tachan, tachan, ........................ LA GRAN NATALIA..........

En fin, bonita, que esta entrada es para agradecerte estos días tan maravillosos a tu lado; para pedirte perdón por si me he tenido que ausentar más de la cuenta, y sobre todo para que sepas que aquí tienes tu casa para cuando quieras volver; y que si no le quieres quitar la cama a Mart-ini, con su correspondiente almohada; en mi casa hay tres camas disponibles.

Que ya te estamos echando de menos, bonita!!!!!

Y un deseo muy especial, de mi para tí :

.SONRÍE Y SÉ FELIZ.

2 comentarios:

Martini dijo...

;)

NaT dijo...

:'(
jooooo con lo sensible que me pongo yo con las vueltas y lo triste que me siento ahora sin tener al niño ahí al lado con su ordenador y yo con los pies calentitos en el brasero.

Gracias a vosotros, yo si que me siento en casa cuando voy allí, tan acogida, tan mimada, tan cuidada... tan tan todo.

Gracias por los espaguetis, por el calorcito, por las risas, las cervezas y las tapas, por las fotos ;) y por los fuegos ¡¡¡que cosa más bonita!!!

Gracias por tu tiempo, como dijo Mart-ini una vez, ojalá no cambien esos minutos que puedas sacar para estar con los que quieres.

Gracias, gracias y mil veces gracias y nos vemos pronto!!!!

Un besazo!!