sábado, 18 de abril de 2009

MALOS TIEMPOSSSSSSSS

Malos tiempos, estamos pasando muy malos tiempos; y es que yo no sé que pasa esta primavera; pero psicológicamente, estamos todos muy afectados; el que no está con la depre, está a punto de pillarla; y el que no está a punto de pillarla, la acaba de soltar, pero el "fantasma" está rondando por ahí.

Sinceramente, yo creo que a mí no me ha afectado; yo soy simple hasta para las depres.

Mi política en la vida, es disfrutar del momento e intentar vivir cada momento como una cosa muy especial; no consiste en esperar grandes eventos, sino en disfrutar de esa sonrisa, de ese café, de esa "sin", de........ de todas las pequeñas cosas que hacen grande una vida.

Pero respeto muchísimo a los que se calientan la cabecita, pensando en qué, cómo y cuándo......

Es más hasta intento ayudarl@s, con todas las armas que cuento, pero ya se sabe, que cuando uno está mal, no ve todo lo bueno que tiene a su alrededor.

Pero bueno, hoy es Sábado y vamos a disfrutarlo todo lo que podamos, sobre todo por la noche y con la luna.

Buen finde para todos.

3 comentarios:

Martini dijo...

Se intenta, pero a veces... y no siempre es comerse la cabeza...

alfonsoht dijo...

me quedo con esa luna y disfrutar un poco, es lo que nos queda...

NaT dijo...

Seguro que disfrutastéis de la noche ¡¡¡no lo dudo!!!
Dile al pimpollo de mi parte que me he vuelto a quedar atascada, esta vez navego por un rio subterráneo dentro de la mandíbula de un dinosaurio esquivando estalactitas que caen y columnas... y que aunque es más fácil que la anterior también es dificil porque coges demasiada velocidad.

Y retomando el tema de este post, ojalá todo termine pronto, al menos que el tiempo nos de una estabilidad y la crisis como ha venido se vaya. Menos mal que al menos los amigos y esos momentos que uno puede pasar con ellos siguen estando ahí.

Besos de sol!!! que hoy por fin lo hace.