viernes, 22 de mayo de 2009

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JARTITA DE TOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues sí, hoy ya estoy hasta el mismísimo coooññññññ...... de todo; estoy cansada, me estresan los demás, todo el puto día de mal humor, todo el puto día discutiendo, todo el puto día corriendo, todo...............buaaaaahhhhhhhhhh, que ascoooo de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!
Joderrrrrr, y luego sales a tomarte un cervecita, y claro después de todo el día bajo una presión insoportable, pues saltas a la mínima de cambio, con una malafollá que te la pisas y que dan ganas de mandar a la mierda todo y a todos.

OOOOOyyyyyy por Diossssssss, que agustito me he quedao!!!!!!!!

Pero tranquilos que a paciencia no hay quien me gane, y pienso seguir aguantando malas cara, malos humores, malas contestaciones, y todo lo malo que una mala época conlleva; aunque también estoy hasta el coñete de las malas épocas, a ver cuando llega la buena que vamos a hacer maravillas.

En fin, que hoy es San Viernes, y que no tengo ni chispa de ganas de salir; que me parece a mí que me voy a quedar en casita de relax que ya va siendo hora. Aunque conociéndome como me conozco, luego saldré un ratillo que será hasta las 4 ó 5 de la mañana.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que tengais un maravilloso fin de semana y lo disfruteis sobre todo por la noche y con la luna!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Martini dijo...

Lo que se pueda!!

NaT dijo...

Ya sé que habéis disfrutado el finde :) y espero que tú estés menos hasta de todos y todo.
Sólo vengo a dejarte un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrme, que ando liada liada, tengo que acabar cosas y luego a la 1 tenemos concentración. Esto de pertenecer al comite...
Buena tarde, buen café!!
Beeeesos!!!!!