lunes, 18 de mayo de 2009

CRUZ DE MAYO

Pues sí, hemos estado de cruz de mayo; la hemos organizado, la hemos fabricado, la hemos montado (sin ajosporros) y la gente ha respondido perfectamente a las espectativas.
Yo no tengo más que palabras de agradecimiento para con mis amigos; he de reconocer que son lo mejor del mundo, mundial; cada vez que me hacen falta ahí están, tan solo una llamada y los tengo a mi vera. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ.

La cruz, la hemos montado en una parroquia, la barra la han llevado los jovenes que se confirman este año, y que por cierto, son todos encantadores; con muchas ganas de ayudar, y siempre con su gran sonrisa en la cara, alegrando a todo el que llegaba a tomar una cervecita.

A ver, empezamos el jueves poniendo luces, farolillos, banderitas, montando mostradores de feria, enchufando el grifo de la cervecita, cargando los botelleros, montando la plancha, colocando el equipo de música, haciendo los turnos para estar detras de la barra, llamando a la gente para que se viniese a la cruz, y en fin, pasándolo en grande. Empezamos con la cruz de mayo el viernes a las 9 de la noche y estuvimos todo el sábado y todo el domingo. Aquí teneis un enlace para ver las fotillos. http://www.parroquiadelaasunciondemartos.es/www_/10/2009/cruz-mayo-2009.php

A la vez, una amiga, me llamó para decirme que era la despedida de soltero de su hijo, este mismo sábado, y que lo hacían en su parcelita; con lo cual, más luces que colocar, más banderitas que poner, y mas compra que organizar. Aunque he de reconocer que a mí es que me gusta todos estos fregaos, por eso me imagino, que la gente me llama cuando hay que organizar alguno.

Y para rematar el finde, el domingo tomaba su primera comunión mi sobrinito David, que es un encanto de niño, es la dulzura personificada, y ......... bueno, que voy a decir yo si soy su tía. Que lo quiero un montón y que me alegré mucho de ver cómo disfrutó de su comunión, tanto de la fiesta como de la iglesia, tenía una carilla que ya me gustaría que la hubieseis visto, era el niño más feliz del mundo, y sus ojazos reflejaban toda la paz y alegría del mundo en ese momento.

Como ya habreis podido comprobar, no he tenido tiempo de nada más este fin de semana; aunque eso sí, ayer por la tarde me tomé un cafelito muy, muy gratificante con superdelgada qu terminamos con un agradable paseo; luego me llamaron Martini y Merka y me fuí de cañitas con ellos y estando en el bareto, llegaron superfashion su maridito y el pimpollo, tomamos más cañitas, cenamos algo light y nos fuimos a dormir.

Conclusión: que he pasado un maravilloso fin de semana, y que me alegro cada día más de tener los amigos que tengo.

Y que espero repetir este que viene, con mi gente, en cualquier lugar, por la noche y con la luna.

3 comentarios:

Martini dijo...

Muack!! si es que tu lo mereces!!

NaT dijo...

Y claroooo, luego me mandáis fotos al móvil para darme envidia ¡¡que esquerosos!!! :P y yo sin saber que estábais en la Cruz de Mayo
¡¡¡te juro que me voy a mudar a tu pueblo!!!! que estáis todo el día de fiesta, ajajajaj

BESAZOS!!!!!
Y no te creas, SÍ te mereces los amigos que tienes

Djana dijo...

Como que cuando no hay una fiesta, hay otra, y sino, pues nos la montamos nosotros mismos. Je, je, je..... Lo de mudarte, cuando quieras, aquí te esperamos con los brazos abiertos.
Besotes!!!!!!!!!!!