martes, 30 de junio de 2009

Vayaaaaaa díiiaaaass que llevamos!!!!!

Pues sí, llevamos unos días que anda que Dios te lo manda!
Mis queridísimos amigos, han decidido dejar su actividad, o lo que es lo mismo, cerrar la empresa que habían montado hace tres años para poder sacarse un sueldecito medio digno.

Y es que ya se sabe lo que es España; hay mucho listo que se cree que robando a los trabajadores humildes pueden juntar todo el dinero que les de la gana; este es el caso concreto de mis amigos. No es normal, estar trabajando jornadas de 12 a 14 horas diarias, para que luego el cliente te diga, así por la cara, que no te paga, que sigas trabajándole un poquito más, a ver si la cosa va mejor y entonces se puede hacer algo con lo que te debe.

Llevan como medio año sin ver un puto euro, eso sí, con exigencias, con malos modos, con sinvergonzonerias a diestro y siniestro, y dejándose la vida en ello.

Así que yo creo que lo mejor que han hecho es dejarlo, aunque hasta para eso van a pasar los pobrees las de Caín, porque ahora toca facturar, inventariar e intentar que el Hijo de Puta ese, no los engañe todavía más.

Y es que lo digo otra vez; hay gente que no sabe hacer otra cosa que quedarse con lo ajeno, eso sí, el coleguita está forrado, con sus casas, sus fincas, sus negocios, ....... Una verdadera vergüenza lo que pasa en este pais.

Pero bueno, como dicen por ahí, no hay mal que 100 años dure, y esperemos que este se pase pronto y no deje a mis maravillosos amigos muy dañados moral y psicológicamente, aunque me temo que un poquito si.

Por lo demás, empezamos el veranito y en 2 semanitas es mi cumpleaños, que va a ser maravilloso, pues como primera invitada tengo a Nat, y luego ira viniendo más y más güena gente; y en definitiva, la vida consiste en eso, en buscar buenos y agradables momentos para sentir que te quieren, que tú quieres, y que ......... estás vivo.

Y no hay nada mejor que estar en buena compañía para pasar estas noches en compañía de la luna........

3 comentarios:

NaT dijo...

Asi que dos días de actualizacióny yo sin enterarme ¡¡¡¡esto no puede ser!!! que anda que no os cuesta actualizar ni ná.

Que razón tienes en tus palabras, yo desde aquí mando muchos ánimos para todos, que es lo único que puedo hacer, pero ya verás como de todo salen, y apoyos no van a faltar.

Jooo, me sonrojas con eso de invitada especial, jajaja, ya no queda nada!!!!

Mientras ya sabes, a disfrutar de la luna.

Besos desde al curro antes de irme

Martini dijo...

esperemos que solo sea un bache...

Y esperando ese fin de semana de relax!!!

Djana dijo...

Eterno se nos va a hacer llegar al finde; y no sé yo en qué condiciones llegaran pues estan cada día más FATALLLLLL.