lunes, 6 de julio de 2009

Cuatro días y nos vamos de Happy, Happy to me!!!!

Pues sí, que ya llega mi cumple, que ya mismo cumplo uno más, y que espero celebrarlo en compañía de mucha gente a la que quiero un monton.

Voy a empear a comprar las cositas ya, para que cuando llegue el viernes podamos recluirnos en el cortijo y no tengamos que volver a la civilizacion hasta el lunes por la mañana.

Dios que ganicas tengo!!!!!!! Relax, relax, relax, bendito y maravilloso relax!!!!!!!!


Feliz San lunes a todo el que como yo esté trabajando!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Martini dijo...

yo ya mismo... de noche

Martini dijo...

por cierto... yo hasta el sábado no podré unirme... supongo que lo comprenderás

Djana dijo...

Joooooo, hasta el sábado....
Bueno pero entonces tu y yo y to el que quiera pues nos quedamos hasta el lunes, je, je, je, ....

NaT dijo...

Jooooo yo no puedo quedarme hasta el lunes!!!!! :'(
No queda ná de ná 4 díítas!!

Besos de luna

Djana dijo...

Ya me dirás cuando vienes, y cuando empezamos la juerguecita, ainssss que ganicas que tengo de disfrutarte otra vez.......

Besitos mañaneros.

NaT dijo...

Quedan dos días!!!!!!!!
En cuanto me quede sola en la ofi me saco el billete :)
Creo que me iré en tren y me volveré en bus.

Beeeeeeesos gordos!!!!!

Djana dijo...

oe, oe, oe, oe, ....biennnn, y te vienes directamente al cortijo!!!!
Ya he hablado con antoñete y el miguelito y les ha parecido muy bien.
Besos de lunaaaa llennaaaaa!!!!

NaT dijo...

en 15 minutos te podré decir eso de FELICIDADES, pero sólo dentro de 15 minutos, no antes.

Ya tengo billete de tren, llego a las de la tarde y directa de ¡¡¡¡¡fiestaaaaaa!!! que guay.

Mañana un beso y un tirón de orejas