lunes, 27 de julio de 2009

ESTE CALOR NOS TIENE LOCOS A TODOSSSSSS......................

Madre mía, cómo está el patio!!!!!!!!

Verano, veranito, ....... calor, calorcito,...... sol, solecito,......
Pero que bonito pinta todo esto; y nada más lejos de la realidad. Dicen que el sol alimenta la piel, que te carga las pilas y que te pone a 200 por hora la sangre,......
Nosotros en estos días estamos todos mu raros; cuando no es un problemilla, es otro, y cuando no, es el del vecino; pero siempre hay algo feo que enturbia el día.
Yo intento encajar esta situación de la mejor manera posible; apoyándome en mi gente querida; tomando mucho el sol para cargar las pilas; e intentando que todo esto no me afecte, nada más que lo justo e imprescindible, sin sobrepasar los límites de la realidad.

Todo a mi alrededor se complica, y si lo pienso, cosa que no me hace ninguna ilusión; siempre llego al mismo lugar: el puto dinero nos mueve a todos, y dicen que no dá alegrías; coño, pero no trae penas tampoco.

Que sí, que la crisis económica acarrea todo tipo de crisis: de amistad, de trabajo, matrimoniales, de negocios, de familia,.......CRISSSSIIIIIISSSSSSS..............

Y aunque yo intento reirme hasta de mi sombra, está llegando esto a un punto en que, o empezamos a remontar estos malos tiempos, o nos va a dejar huella a todos, porque los nervios están a flor de piel, y no hay forma de tranquilizar al personal, que cuando no es uno el que mete la pata, es el otro el que mete hasta el corvejón.

Pero bueno, tenemos todo un día de sol, que rematamos por la noche y con la luna..........

1 comentario:

Martini dijo...

Hace falta una "fiesta" loca a la luz de la luna para olvidar todo todito todo... ya sabes que no nos hace falta mucho