lunes, 13 de julio de 2009

TREINTA Y SIETE MILLONES DE GRAAAAACIASSS

Treinta y siete millones de gracias tengo que darles a todos los que han compartido conmigo este maravilloso fin de semana.
Treinta y siete millones de gracias, por lo bien que lo hemos pasado comiendo churros, comiendo paparajotas, comiendo tomates de la huerta, bebiendo mojito, fumando en cachimba,....., viendo la luna y las estrellas.
Treinta y siete millones de gracias a mis padres, por ser tan cañeros comos son, por animar las fiestas con su alegría y sus bailes; y por haberme educado en el amor y el respeto.
Treinta y siete millones de gracias a mis hermanos y sus respectivas por que los quiero y me hacen sentirme muy querida. Gracias Rosasssssss!!!!
Treinta y siete millones de gracias a mis tios por ser tan maravillosos, por ser tan atentos, por dejarnos las camas para dormir, por darnos tambien de comer, y por hacernos reir tantísimo.
Treinta y siete millones de gracias a mis amigos por arroparme tan bien en el día de mi cumpleaños y acompañarme en todo momento.
Treinta y siete millones de gracias a las inventoras de la zona "chillaut" por hacernos las noches tan agradables y risueñas.
Treinta y site millones de gracias a los integrantes de la zona "chillaut" por que sin ellos no no habríamos reido tanto como nos reimos.
Treinta y siete millones de gracias a Silvia por venir a celebrar mi cumple y poner su granito de arena en las comilonas, gracias por sus conversaciones y espero que ya esté recuperada de su indigestión; ¡¡¡es que fue mucha comida en poco tiempo!!!.
Treinta y siete millones de gracias a Natalia por sus posavasos, por sus estrellas y la luna, por su saber estar, por su relax en "chilaut", y porque nos hemos reido muchísimo.
Treinta y siete millones de gracias a los crios porque nos animaron mucho en la piscina, y nos lo pasamos en grande jugando con ellos.
Treinta y siete millones de gracias a Dios porque me ha hecho disfrutar en compañía de mi gente querida tres días maravillosos.
Treinta y siete millones de gracias a Pili y a Villa por sus litros y litros de mojito que tan rico está, y muchas gracias por estar todo el fin de semana conmigo.

Y lo mejor del finde, pasar las noches con mis amigos mirando las estrellas tumbadas en el "solarium" por la noche y con la luna.

3 comentarios:

NaT dijo...

37 millones de gracias a ti por invitarme y a RENFE por tener billetes para ir, que ya se sabe que estas fechas son muuuuuuuuuuuuu malas.
Gracias a tus tíos por dejarnos dónde dormir, sobre todo a tu tía, que es la caña, lo que pude reírme ella; el azúcar y toda esa comida light que nos preparó. A tus padres, porque no conociéndome de nada me han tratado como a una hija más. Es que a mi tantas atenciones me ponen colorá la verdad. Y eso que el cumple era tuyo, jajajaja. Pero ya se sabe, cuando uno lleva la hospitalidad en la sangre… Gracias por esas paparajotas, ¡¡que ricas!! Nunca las había comido. Y los churros antes de amanecer, ¡¡indescriptibles!!! Gracias a la huerta por esos peaso tomates, ricos-ricos de verdad, tomates-tomates que saben a tomate. Si es que aquí no saben a ná. La zona de las los “chancras” y los “mantras” una idea genial. Esos mojitos que entraban solos, esa guitarra tañendo la noche. Ainssss, es que no puedo enumerar todo porque TODO ha sido genial.
Me alegro de haber compartido estos días contigo!!!!
Un besaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo.

Djana dijo...

Pero mira que nos lo hemos pasado bien, pero bien, bien, de cojones diría yo.
Ha sido algo inolvidable, el año que vien repetimos otra vez. Y por supuesto que ya estás invitada.
Besotes de lunaaaaa.

Martini dijo...

lástima que me perdí el día fuerte...pero ahí estuve, a pie de cañón