martes, 28 de abril de 2009

HAPPY, HAPPY TO MARTINI

Esta entrada, como otras muchas que hay por ahí, va dedicada a un chico muy especial, que hoy cumple 31 añitos.
He de reconocer que al principio, no lo podía ni ver (me suele pasar con los que luego son grandes amig@ mios) , pero el muy jodio se fue haciendo su sitio a poquito a poco. Tontería tras tontería, flan a flan, canción a canción, ........ Y al final, ahí está, que cuando se pasan 2 días sin verlo, tengo que llamarlo para disfrutar de su compañía.

En fin, mi niño Martini, que seas muy feliz, que cumplas muchos más, y que tengas toda la suerte del mundo, que se merece la buena gente como tú.

31 besotes grandotes y fuertotes, y anoche me lo pasé como los indios, con tu agradable y maravillosa compañía.

Seguro que repetimos otra noche y disfrutamos además de la luna.


¡¡¡FELICIDADES !!!

4 comentarios:

NaT dijo...

Qué es eso de que no lo podías ni ver!!!!!!! no me lo creo, si casi sois uña y carne.
JAJAJAJAJAJA.

Que envidia me das, sniffff, ya hubiera querido yo estar anoche de cubatas con vosotros.

FELICIDADES!!!!! otra vez al niño más bonito de la blogosfera.

Y un besazo para ti por cuidarlo tan bien.

Djana dijo...

Pero ni verlo, niña; me molestaba su sóla presencia; y mira tú ahora, si es que la vida no sabes lo que va a deparar.

Cañitas, cenita, chupito, champan y cubatita. Todo un señor cumpleaños, y con la mejor compañía. Todo un lujo diría yo.

Basitos guapetona.

Martini dijo...

Muchas gracias!!

¿te hace café y dulce?

NaT dijo...

Nena!!!! que estamos ya en mayo!!! a este paso te pilla el eclipse.. o la luna nueva.

¡¡¡¡actualización ya!!!!