Definitivamente, la gente es mala por naturaleza. Por lo menos, el que es malo, es muy malo, malísimoso diría yo. En esta vida hay cosas que nunca llegaré a entender; como por ejemplo, la persona que en su paso por esta vida sólo sabe hacer el mal a la gente.
¿Qué se gana poniendo zancadillas continuamente a la gente?
¿Un poco de dinero?
¿Una satisfacción personal pasajera?
No sé, pero yo creo que la gente así está mal de la pinza; que realmente son unos frustrados en la vida; y no encuentran placer, más que en hacer daño a la gente, o por lo menos intentarlo.
Pero bueno, también hay gente mu güena por el mundo, que lo mismo que los malos, son buenos pa´ reventár. Y yo tengo la enorme suerte de contar entre mis amigos con mu güena gente, buenísima, es más, excelentes personas.
Espero que me ayudeis, y me deis vuestra opinión de si hay más gente mala que buena por este maravilloso mundo. Es más, me gustaría que me dijerais cóm coño reconocer a una persona mala, malísima antes de que te la meta.
Un besote y disfrutad del fin de semana, que se presenta maravilloso, sobre todo por la noche y con la luna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Cuando sepas algo, me avisas
Por motivos que no vienen al caso he tenido que cambiar la dire de mi blog...
Ahora me puedes encontrar en
http://mimundomartini.blogspot.com/
la gente mala se puede reconocer por la mirada sucia que tienen, pero que al ser tan malos saben esconderla. a veces hasta que te la dan no sabes que era mala.
Publicar un comentario